SAPD
Sociedad Andaluza
de Patología Digestiva

Iniciar sesión

¿Ha olvidado su contraseña?
Haga clic aquí

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn




Solicitud de Aval

Protocolo normalizado de trabajo para la concesión de aval (garantía) de iniciativas docentes o divulgativas por parte de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva

Introducción

Serán valoradas como propuestas de interés aquellas iniciativas docentes o sociales que, limitadas al campo de la especialidad en aparato digestivo sean consideradas de utilidad para profesionales de la salud o pacientes.

Requisitos

Requisitos imprescindibles que deben cumplir

  • No ser una iniciativa de la industria farmacéutica cuyo único objetivo sea el lanzamiento o promoción de su producto.
  • No ser una iniciativa que provenga de organizaciones que inciten a la confusión de nuestros socios en los objetivos de la SAPD como son la docencia y la investigación de calidad.

Para la evaluación será necesaria:

  • 1. La cumplimentación de la solicitud (Formulario)
  • 2. Documentación del libro, programa o cursos que se solicite el aval (Archivos adjuntos)

Para obtener tal declaración deberá ser evaluada por la Junta Directiva de la SAPD (o bien vocal asignado al área de docencia) y del coordinador del grupo de trabajo asignado por la temática. Ambas evaluaciones deben ser positivas. Dicha evaluación será ratificada por el Secretario y Presidente de la SAPD. En caso de existir discrepancias entre ambas evaluaciones, será reevaluada por el Secretario y Presidente de la SAPD.

La Junta Directiva de la SAPD tiene la potestad de requerir aclaraciones o documentación adicional al solicitante si así lo cree oportuno.

Se establece el compromiso de emitir una decisión en un plazo máximo de 30 días, excepto en periodos vacacionales.

Condiciones

  • Dicha evaluación comportará el pago de una cuota en caso de que el pronunciamiento fuera favorable (150 euros). Estarán exentas de la misma aquellas iniciativas promovidas por miembros de la SAPD, pacientes, asociaciones de pacientes o sociedades/agrupaciones científicas, siempre que no estén esponsorizadas por una única industria farmacéutica.
  • La concesión de la declaración permitirá reproducir el logotipo de la SAPD junto con el texto "Declarado de interés docente o de utilidad por la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD)".
  • De ningún modo la declaración de interés implica participación organizativa o económica alguna de la SAPD en la iniciativa.

Solicitud de aval (garantía) de iniciativas docentes o divulgativas por parte de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva

I. Datos de la solicitud

Para agilizar el proceso de valoración de su solicitud, le agradecemos que nos indique el área en la que se encuadraría la actividad para la que solicita el aval:


II. Datos del solicitante


III. Actividad


IV. Plan de difusión


V. Documentación a adjuntar con la solicitud





Condiciones LOPD-LSSI: De acuerdo con la Ley 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a la persona interesada que los datos facilitados en el presente formulario serán incluidos en el fichero automatizado para su tratamiento informático a efectos del envío de información comercial e informativa por medios electrónicos. Así mismo se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos incluidos en la legislación vigente, mediante solicitud por escrito.