SAPD
Sociedad Andaluza
de
Patología Digestiva
Iniciar sesión

Inscripción a la SAPD


Pertenecer a la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva es muy sencillo. Sólo debes rellenar tu solicitud online y empezar a disfrutar de todas las ventajas. Por tan sólo una cuota anual de 36€ podrás formar parte de esta gran comunidad. Y recuerda, si eres residente o estás jubilado, estarás exento de dicha cuota.

Los campos marcados * son obligatorios.

INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA RESIDENTES
El pago de la cuota anual se iniciará una vez que concluya tu periodo de formación MIR.
¡Anima a tus compañeros y residentes a colaborar con la SAPD!

Ventajas de ser miembro de la SAPD

Datos personales


Datos profesionales

Datos bancarios

Nota: los residentes no abonan la cuota hasta finalizar su periodo de residencia, pero es necesario aportar los datos bancarios para cuando se inicie el periodo de pago.

Introducir IBAN completo sin espacios ni guiones (24 dígitos)

Grupos de trabajo

Seleccione los grupos de trabajo en los que le gustaría participar:






Redes sociales


Comentarios

Protección de datos: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD) Fines del tratamiento: el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios y formación, y comunicarnos con nuestros asociados o interesados, de acuerdo con nuestra política de privacidad.Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.