SAPD
Sociedad Andaluza
de
Patología Digestiva
Iniciar sesión

Jornadas Digestivo y Atención Primaria. Formación y Colaboración

Las Jornadas Digestivo y Atención Primaria. Formación y Colaboración promovidas por la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD) y organizadas por el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitatio Virgen de la Victoria de Málaga tienen el objetivo de potenciar el conocimiento de la especialidad y la colaboración con la Atención Primaria.

Están patrocinadas por el laboratorio JANSSEN y se celebrarán los próximos días 13 y 14 de abril en formato online a través de la Plataforma de Formación de la SAPD. La acreditación por la ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía) se encuentra en tramitación.

La inscripción es gratuita y limitada a las 50 primeras solicitudes.

Puede conocer los contenidos y ponentes aquí

 

Tipo Curso de formación Online de la SAPD
¿Dónde? PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE LA SAPD
¿Cuándo? 13/04/2021

Desde este formulario puede solicitar su inscripción al curso Jornadas Digestivo y Atención Primaria. Formación y Colaboración. Por favor, tenga en cuenta que todos los campos marcados (*) son obligatorios. Nota: la inscripción será validada por un miembro de la SAPD. Una vez su inscripción sea validada, recibirá las instrucciones a través del correo electrónico que ha indicado en la solicitud de inscripción.

Datos personales

Datos profesionales

Comentarios

Si dispone de un código de autorización o invitación al curso, por favor introdúzcalo en este campo.

Protección de datos: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD) Fines del tratamiento: el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios y formación, y comunicarnos con nuestros asociados o interesados, de acuerdo con nuestra política de privacidad.Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.