SAPD
Sociedad Andaluza
de
Patología Digestiva
Iniciar sesión

Actualización en el manejo del trasplante hepático

Tipo Moodle
¿Dónde? Plataforma de enseñanza SAPD
¿Cuándo? 13/10/0023
Ocupación del curso
Plazas agotadas
70 / 28
70

Desde la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva nos complace informaros del I Curso de Actualización en el Manejo del Trasplante Hepático tendrá lugar del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2023.

El curso constará de dos módulos. Uno teórico-virtual que contará con varias ponencias disponibles en la plataforma de formación de la SAPD, donde habrá que realizar un examen final tipo test. Y un segundo módulo que será práctico que consistirá en una rotación durante 3 días en las unidades de trasplante hepático, donde el alumno se integrará en la actividad asistencial. A cada alumno se le asignará una unidad de rotación en función de su preferencia.

El cupo del curso será de 25 plazas. Se abrirá un periodo de preinscripción de una semana. Terminado el periodo de preinscripción se notificará si ha sido aceptado o no en el curso. Tendrán prioridad los facultativos hepatólogos antes que el resto de facultativos digestivos y si sobran vacantes aquellos R4 que no dispongan de programa de trasplante en su hospital. 

El curso es gratuito para los socios de la SAPD y tendrá un valor de 150 euros para los NO socios.