SAPD
Sociedad Andaluza
de
Patología Digestiva
Iniciar sesión

PATOLOGÍA MICROSCÓPICA DEL TUBO DIGESTIVO

Tipo Moodle
¿Dónde? Plataforma de enseñanza SAPD
¿Cuándo? 01/04/2024
Ocupación del curso
174 / 200
174

El  Grupo Andaluz de Trastornos Funcionales Digestivos (GATFD) siguiendo con su tradición de formar y mantener actualizados a todos los profesionales en esta área de la patología digestiva ha desarrollado un nuevo curso enfocado a la patología microscópica del tubo digestivo.

También, como es tradición, el grupo ha buscado alguna pequeña innovación en el formato del curso. Es por ello, y dado la directa relación de los compañeros de Anatomía Patológica en el tema, se ha desarrollado un curso multidisciplinar: Aparato Digestivo – Anatomía Patológica.

Consta de ocho interesantes temas repartidos en dos módulos donde se realiza una visión común e integradora de ambas especialidades expandiendo la visión sobre estos trastornos y dotando a los profesionales de los conocimientos y todas las herramientas para dar una asistencia completa a los pacientes.  

El curso es 100% online y se realiza a través de la plataforma de formación de la SAPD. Es gratuito para todos los miembros de la SAPD. Para los interesados que no sean socios, el curso cuesta 150 euros.

Se desarrollará del 1 DE ABRIL DE 2024 al 31 DE AGOSTO DE 2024.

Destinado para especialistas y médicos residentes de Aparato Digestivo.

Acreditado con 3,38 créditos


Desde este formulario puede solicitar su inscripción al curso PATOLOGÍA MICROSCÓPICA DEL TUBO DIGESTIVO. Por favor, tenga en cuenta que todos los campos marcados (*) son obligatorios. Nota: la inscripción será validada por un miembro de la SAPD. Una vez su inscripción sea validada, recibirá las instrucciones a través del correo electrónico que ha indicado en la solicitud de inscripción.

Datos personales

Datos profesionales

Comentarios

Protección de datos: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD) Fines del tratamiento: el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios y formación, y comunicarnos con nuestros asociados o interesados, de acuerdo con nuestra política de privacidad.Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.