SAPD
Sociedad Andaluza
de
Patología Digestiva
Iniciar sesión

¡Nuevo! Pre-inscripción Master EII de la SAPD y la Universidad de Sevilla

Tipo SAPD
¿Dónde? Universidad de Sevilla
¿Cuándo? 21/09/2022

Desde el Grupo Andaluz de Trabajo en Enfermedad Inflamatoria Intestinal de la SAPD queremos anunciar la segunda edición del Máster en Enfermedad Inflamatoria Intestinal promovido desde la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD) y que se desarrollará en el seno de la Universidad de Sevilla. Este Máster persigue que la formación necesaria para tratar enfermos con Enfermedad Inflamatoria Intestinal sea realmente la más avanzada, moderna, científica y adecuada al entorno profesional y social de nuestro colectivo. 

No obstante, si estás interesad@ en pre-inscribirte te recomendamos que lo hagas rellenando el siguiente formulario para que podamos avisarte cuando se abra el plazo. Como en ediciones anteriores, las plazas serán cubiertas mediante becas que gestionará la SAPD con las distintas casas comerciales.  Los requisitos para obtener una plaza con beca SAPD son ser socio de la SAPD al corriente de pago y ser médico residente de Aparato Digestivo (con preferencia para los R4) o FEA en Aparato Digestivo.


Desde este formulario puede solicitar su inscripción al curso Pre-inscripción Master EII de la SAPD y la Universidad de Sevilla. Por favor, tenga en cuenta que todos los campos marcados (*) son obligatorios. Nota: la inscripción será validada por un miembro de la SAPD. Una vez su inscripción sea validada, recibirá las instrucciones a través del correo electrónico que ha indicado en la solicitud de inscripción.

Datos personales

Datos profesionales

Comentarios

Protección de datos: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD) Fines del tratamiento: el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios y formación, y comunicarnos con nuestros asociados o interesados, de acuerdo con nuestra política de privacidad.Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.