SAPD
Sociedad Andaluza
de Patología Digestiva

Iniciar sesión


Tanto si ha olvidado su contraseña, como si se ha bloqueado por intentos erróneos de conexión deberá:

solicitar nueva contraseña

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn

SAPD

SAPD

@sapdes

RT @DigestivoTellez: Gracias por compartir, Pedro @sapdes @SEEDendoscopia https://t.co/07VHvtBJLc

SAPD

SAPD

@sapdes

RT @SEEDendoscopia: Retomamos nuestras formaciones de Sedación A finales de mes estaremos por #Cádiz: ✏️ Programa: https://t.co/QIQbS5CCSM…


Registro de Profesionales Sanitarios de Andalucía

11/06/2008 12:00

El Consejo de Gobierno aprueba la creación del Registro de Profesionales Sanitarios de Andalucía

La nueva base de datos permitirá mejorar la planificación de los recursos humanos y facilitar a los ciudadanos el derecho a la libre elección


El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se crea el Registro de Profesionales Sanitarios de Andalucía. Este censo, ubicado en la Consejería de Salud, recogerá datos actualizados tanto del ámbito público como del privado, con el fin de permitir una mejor planificación de los recursos humanos y facilitar a los ciudadanos información de interés para la libre elección de los profesionales sanitarios que les atiendan.

Al registro andaluz se podrá acceder desde las delegaciones provinciales de Salud y los colegios profesionales sanitarios, o también haciendo uso de la firma electrónica. Incluirá, como mínimo, los datos de cada profesional sanitario (nombre, titulación, especialidad, lugar de trabajo, categoría y función). A solicitud de los propios trabajadores, podrá recoger el grado de desarrollo profesional que tenga reconocido.

La base de datos será alimentada y obligatoriamente actualizada por los propios profesionales, así como por las administraciones sanitarias, agencias, entidades, colegios profesionales, centros sanitarios y entidades de seguros. Para su puesta en marcha, el decreto aprobado dispone de un plazo máximo de dieciocho meses desde la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.


Compártelo:
Facebook Twitter LinkedIn