SAPD
Sociedad Andaluza
de Patología Digestiva

Iniciar sesión


Tanto si ha olvidado su contraseña, como si se ha bloqueado por intentos erróneos de conexión deberá:

solicitar nueva contraseña

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn

SAPD

SAPD

@sapdes

¿Aún no conoces los Grupos de Trabajo de la SAPD?🔝 Trastornos funcionales digestivos #GATFD Endoscopia #GRANDE Hep… https://t.co/B8D2zNSidi

SAPD

SAPD

@sapdes

La Sociedad Andaluza de Patología Digestiva se enorgullece y felicita a su Presidenta, la Dra Ángeles Pérez Aisa… https://t.co/dG0LptXGFG

SAPD

SAPD

@sapdes

:: Protocolo normalizado de trabajo para la solicitud de acreditaciones ACSA ✔️👁‍🗨. La SAPD ha creado un PNT, para… https://t.co/lBSWZOwFCl


Medalla de oro de la SAPD para El Dr. Antonio Galindo Galindo

11/06/2008 12:00

Durante el congreso de la Sociedad de Huelva 2008, ha sido entregada la medalla de oro de la SAPD al Dr. Antonio Galindo Galindo.

El Dr. Galindo, Jefe de Servicio de Cirugía del Hospital de Valme de Sevilla, lleva muchos años aportando una gran labor como tesorero de la Sociedad Andaluza de patología Digestiva.

Su labor no solo se limita a este cargo sino que sido un gran apoyo en la gestión de todos los últimos presidentes. Ha participado muy activamente en la Junta, llevando de forma impecable asuntos importantes, participando en comisiones, en el comité científico, cargando con la asesoría jurídica, haciendo mil gestiones para luchar por tesorería de la Sociedad y participando en muchos proyectos. Ha tenido un papel decisivo en las últimas modificaciones de los estatutos y creación de la Fundación para modernizar la Sociedad desde el punto de vista jurídico. En todos estos años siempre ha estado comprometido a trabajar sin descanso para luchar por el capital de la Sociedad.

Aparte de todo este trabajo ingente, ha realizado también una gran labor científica, participando de forma intensa en todas las actividades de la Sociedad aportando su sabiduría científica e investigadora, desde el punto de vista quirúrgico, a toda la Patología Digestiva.

Además de todo esto, por lo que se merece sin duda esta medalla de oro, D. Antonio Galindo es muy querido, admirado, apreciado y respetado dentro de la Sociedad.

Gracias Antonio, que la entrega de esta medalla de oro sirva de reconocimiento a tu trabajo, sacrificio, honestidad y sabiduría que has aportado esta Sociedad. Además, todos los que hemos tenido el placer de conocerte como persona en estos últimos años, nos sentimos orgullosos de haber compartido camino contigo, haber descubierto tu enorme humanidad y haber disfrutado de tu gran amistad.

Compártelo:
Facebook Twitter LinkedIn