SAPD
Sociedad Andaluza
de Patología Digestiva

Iniciar sesión


Tanto si ha olvidado su contraseña, como si se ha bloqueado por intentos erróneos de conexión deberá:

solicitar nueva contraseña

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn

SAPD

SAPD

@sapdes

¿Sabes que ya está abierto el plazo para el envío de comunicaciones a la Reunión Anual? Anímate y envía tu comunica… https://t.co/NPO8zH3X79

SAPD

SAPD

@sapdes

Ya está disponible el programa preliminar de la #50reunionSAPD, que tendrá lugar en el Hotel Barceló Sevilla Renaci… https://t.co/y4xkFOddlt

SAPD

SAPD

@sapdes

¿Aún no conoces los Grupos de Trabajo de la SAPD?🔝 Trastornos funcionales digestivos #GATFD Endoscopia #GRANDE Hep… https://t.co/B8D2zNSidi


Máster Propio en Enfermedad Inflamatoria Intestinal

07/09/2018 10:49

Máster Propio en Enfermedad Inflamatoria Intestinal. I Edición, que se celebrará del 18 de enero al 20 de diciembre de 2019 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.


La Universidad de Granada, en colaboración con Fundación Andaluza de Patología Digestiva, organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Máster Propio en Enfermedad Inflamatoria Intestinal. I Edición, que se celebrará del 18 de enero al 20 de diciembre de 2019 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

La necesidad de este Máster surge de la atención personalizada que precisa una enfermedad inflamatoria intestinal. Esta grave patología se ha incrementado en los últimos años sobre todo en pacientes jóvenes, cuya edad de diagnóstico suele ser inferior a los 30 años. Asimismo, los tratamientos son complejos y no exentos de eventos adversos y requiere en muchos casos de una atención multidisciplinar que incluye reumatólogos, cirujanos, nutricionistas, etc…

Esta formación permitirá al alumno trabajar en las Unidades Clínicas de Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Sistema Sanitario Público de Andalucía y en otras unidades clínicas de Enfermedad Inflamatoria, del Sistema Sanitario Público Español y de la Sanidad privada española. Fuera del territorio nacional español, será un mérito valorado desarrollar un trabajo de alta especialización, dentro de los Servicios de Aparato Digestivo, que dispongan de unidades de atención al paciente con enfermedad inflamatoria intestinal.

Esta Máster Propio va dirigido a Médicos internos residentes o especialistas en ramas de la medicina interna y de la cirugía en general, también será de interés para otros titulados universitarios en medicina, previo VºBº de la Dirección Académica.

Más información: https://goo.gl/nf7QXz

Noticia: https://canal.ugr.es/noticia/master-enfermedad-inflamatoria-intestinal-ugr/ 


Compártelo:
Facebook Twitter LinkedIn