SAPD
Sociedad Andaluza
de Patología Digestiva

Iniciar sesión


Tanto si ha olvidado su contraseña, como si se ha bloqueado por intentos erróneos de conexión deberá:

solicitar nueva contraseña

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn

SAPD

SAPD

@sapdes

La nueva edición del Máster semipresencial de Enfermedad Inflamatoria Intestinal de la Universidad de Granada se in… https://t.co/wQgl7Agprs


¡Nuevo! Abierto plazo de inscripción al nuevo curso online de la SAPD: Enfoque diagnóstico y terapéutico del síndrome de intestino irritable - predominio diarrea

14/01/2020 10:18

El Grupo Andaluz de Trastornos Funcionales (GATFD) se complace en presentar el curso online "Enfoque diagnóstico y terapéutico del síndrome de intestino irritable - predominio diarrea".


Este curso nace en el seno de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD) y se ofrece de forma abierta a todos los socios de la SAPD siendo el precio para los no socios de 100€. El curso tendrá inicio el día 20 de enero de 2020 y podrá accederse al mismo tras inscribirse en el siguiente formulario de inscripción.

Con la experiencia acumulada de nuestros anteriores cursos, ponemos a disposición del alumno unas presentaciones grabadas en vídeo y editadas con la última tecnología audiovisual, mostrando exposiciones claras, concisas y actualizadas a cargo de compañeros que trabajan día a día en motilidad y conocen de primera mano esta patología.

Consta de dos módulos que abarcan un total de ocho temas y estará disponible en la Plataforma de Formación Online de la SAPD. Cada tema incluirá una presentación de diapositivas y una grabación en video de 20 minutos con la exposición por parte del autor. El texto y la documentación adicional podrán ser bajados por el alumno en formato PDF. Tras la exposición, habrá un cuestionario de autoevaluación del tema, que constará de cinco preguntas tipo test con cinco posibles respuestas. Se exigirá un 80% de aciertos para aprobar (4 sobre 5). Se seguirá de un comentario a cada cuestión. El cronograma previsto es el siguiente:

  • Módulo I: Temas 1, 2, 3 y 4. Disponible del 20 de enero de 2020 al 18 de febrero de 2020.
  • Módulo II: Temas 5, 6, 7 y 8. Disponible del 19 de febrero de 2020 al 31 de julio de 2020.

Sin duda, constituye una gran oportunidad para que pongas al día tus conocimientos, sobre todo si te dedicas a la patología digestiva o estás en formación como residente de la especialidad. Se presentan algoritmos de diagnóstico diferencial, los errores más comunes que podemos encontrar en el diagnóstico y tratamiento.

Se están realizando los trámites para que el curso esté acreditado por la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ACSA con la consiguiente acreditación para los docentes y discentes, siendo válido para cualquier baremo del Sistema Sanitario.

 

Acceder al formulario de inscripción


Compártelo:
Facebook Twitter LinkedIn