El GATFD de la SAPD presenta este curso on line con el objetivo de mostrar una visión integradora sobre esta patología. Destinado para especialistas y médicos residentes de Aparato Digestivo, Atención Primaria, Pediatría y Medicina Interna.
Consta de ocho interesantes temas repartidos en dos módulos.Este curso nace en el seno de la SAPD y está patrocinado por laboratorios ALLERGAN y CASEN RECORDATI aunque se ofrece de forma abierta a todos los socios de la SAPD. Comenzará el próximo 1 de febrero y se extenderá hasta el 30 de junio. Las plazas son limitadas.
La acreditación por la ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía) se encuentra en tramitación.
La inscripción la tendreis disponible proximamente en la web.
Tanto si ha olvidado su contraseña, como si se ha bloqueado por intentos erróneos de conexión deberá:solicitar nueva contraseña