SAPD
Sociedad Andaluza
de Patología Digestiva

Iniciar sesión


Tanto si ha olvidado su contraseña, como si se ha bloqueado por intentos erróneos de conexión deberá:

solicitar nueva contraseña

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn


Convocatoria del concurso oposición de Facultativos Especialistas de Áreas.

11/06/2008 12:00

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la convocatoria del concurso oposición de Facultativos Especialistas de Áreas.

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA número 123, de 22 de junio de 2007) la convocatoria del concurso oposición de 44 especialidades médico-quirúrgicas de Facultativos Especialistas de Áreas (FEAS). Se han convocado 22 plazas de Aparato Digestivo y 59 de Cirugía General y Aparato Digestivo.
Toda la información relativa a los procesos de selección está disponible en las Unidades de Atención al Profesional (UAP) de los centros sanitarios y en la web del SAS. Como novedad, se podrá tramitar la solicitud, e incluso abonar las tasas, vía Internet.
Entre las novedades más destacadas de esta oferta de empleo está el hecho de que todo el personal estatutario que logre una plaza fija podrá optar al modelo de carrera profesional recientemente implantado en el sistema sanitario público de Andalucía, computando el tiempo trabajado como interino.
Además, esta convocatoria de empleo está regida por primera vez por un modelo de selección basado en la gestión por competencias profesionales. Es decir, se evaluarán además de los conocimientos, la práctica profesional y las actitudes con las que se lleva a cabo esa práctica.

Compártelo:
Facebook Twitter LinkedIn