SAPD
Sociedad Andaluza
de Patología Digestiva

Iniciar sesión


Tanto si ha olvidado su contraseña, como si se ha bloqueado por intentos erróneos de conexión deberá:

solicitar nueva contraseña

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn

SAPD

SAPD

@sapdes

Publicado el número extraordinario de 2019 de la RAPD online #50SAPD https://t.co/mgMumVwwCp https://t.co/1YIJWy5z4q

SAPD

SAPD

@sapdes

RT @redaccionmedica: .@sapdes recomienda poner en marcha una comisión de seguimiento del Programa de Detección Precoz de Cáncer Colorrectal…

SAPD

SAPD

@sapdes

RT @sepdigestiva: ¡Felicidades @sapdes! Desde aquí os deseamos, por lo menos, otros cincuenta más 😊 Os estaremos acompañando en la próxima…

SAPD

SAPD

@sapdes

RT @drapereza: @sapdes Lo queremos compartir con todas las sociedades cientificas q nos han acompañado en nuestro cumpleaños @aegastro @AEE

SAPD

SAPD

@sapdes

RT @jgarciacano1: Enhorabuena a @sapdes por haber celebrado su 50 aniversario. En estos momentos de déficits importantes en la financiación…


Presentación

Estimados amigos y compañeros:

Este año 2019 la Reunión Anual de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva tendrá lugar en Sevilla del 28 al 30 de noviembre y celebramos 50 años de nuestra Sociedad.

Como escríbia Scott Fidzgerald en "El curioso caso de Benjamin Button", "cincuenta es la edad romántica, los veinticinco son demasiado mundanos, a los treinta tiendes a palidecer por el exceso de trabajo; los cuarenta es la edad de las historias largas que requiren un puro entero para contarlas; sesenta es - oh, está demasiado cerca de los setenta, pero cincuenta es la edad apacible. Amo los cincuenta".

Nosotros también estamos encantados con nuestros 50 años y confiados en que este año, de manera especial, nuestra Reunión será un éxito, culminando la trayectoria impecable que la SAPD ha venido teniendo en sus últimas Reuniones Anuales. Va a serlo, además de por el empeño que estamos poniendo desde la Junta Directiva y el Comité Local, por la participación de todos vosotros en forma de comunicaciones. Os animamos a que reservéis lo mejor de vuestra capacidad de investigación para aportarla a nuestra Reunión.

El programa mantiene el esquema clásico con la novedad de que el jueves se sustituyen los habituales talleres precongreso por dos sesiones de escenarios clínicos en Patología Digestiva para los que hemos invitado a representantes de alto nivel científico de las principales sociedades nacionales de nuestra especialidad para que nos acompañen en nuestro 50 cumpleaños.

El resto del esquema es el habitual en las reuniones de la SAPD con cinco controversias organizadas por nuestros Grupos de Trabajo que esperamos que sean de interés para todos y las cuatro sesiones plenarias de comunicaciones orales en las que estamos seguros que continuaremos manteniendo un alto nivel científico. Además, seguimos contando con sesiones científicas patrocinadas por la industria farmacéutica que colabora con nosotros en forma de simposios que nos mantendrán al día de las novedades y avances en nuestro ámbito.

Estamos muy ilusionados con esta Reunión, deseando que llegue el día de la inauguración para recibiros como merecéis con los brazos abiertos.

¡Os esperamos a todos en sevilla! Un fuerte abrazo,

Dra. Ángeles Pérez Aisa

Dra. Ángeles Perez Aisa
Presidenta de la SAPD

Dr. Manuel Romero Gómez

Dr. Manuel Romero Gómez
Presidente del Comité Local

Modificado: 25/09/2019 16:38