SAPD
Sociedad Andaluza
de
Patología Digestiva
Iniciar sesión
Síguenos en las
Redes Sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn


RT @Dr_Ampuero: Agradecido a la @sepd por este reconocimiento y, como no, a @mromerogomez y @SeLiver_group por acompañarme en este (no siem…


Desde @sapdes queremos felicitar al Dr Ampuero, vocal y miembro activo de la #SAPD y del Grupo Andaluz de Hepatolog… https://t.co/Rz6C3vn8Ia


Recuerda que el plazo de envío de Comunicaciones para la #51ReunionSAPD finaliza en 𝟏 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚. Hasta el 30/09, puede… https://t.co/8oFKn4nk0m


Este año estrenamos formato virtual para la 51 Reunión de la SAPD. Se celebrará los días 22 al 24 de octubre con re… https://t.co/nTppjG5s8L


Presentación

Ya decíamos hace unos meses que en estos tiempos de crisis sanitaria debíamos estar preparados para adecuarnos a cualquier circunstancia.

Desgraciadamente, la situación provocada por la pandemia es complicada y nos ha obligado finalmente a modificar nuestra planificación para la 51 Reunión Anual de la SAPD. Se han barajado opciones semipresenciales, diferentes sedes simultáneas pero en la última reunión de la Junta Directiva de la SAPD celebrada el pasado día 11 de septiembre valoramos de forma unánime que la situación nos obligaba a plantear un congreso no presencial.

Por este motivo la 51 Reunión Anual de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva tendrá un formato virtual con retransmisión en streaming. La fecha no sufre variación con respecto a lo acordado el pasado 1 de febrero y se celebrará los días 22 al 24 de octubre de 2020.

De este modo, confiamos en poder mantener la actividad científica de nuestra Sociedad y que a pesar de las dificultades podamos poner de manifiesto la calidad de nuestros trabajos, también en situaciones difíciles como la que nos ha tocado vivir.

El plazo de envío de comunicaciones acaba el día 30 de septiembre.

En el siguiente enlace se puede consultar el programa científico que se ha adaptado en formato y tiempos a esta situación excepcional y en el que estamos trabajando para que resulte atractivo y dinámico.

A partir del próximo día 25 de septiembre se abrirá el formulario de inscripción.

¡Os animamos a participar!

Modificado: 19/09/2020 10:25