SAPD
Sociedad Andaluza
de
Patología Digestiva
Iniciar sesión



Grupo Andaluz de Hepatología (GAH)

Bienvenidos al Grupo Andaluz de Hepatología (GAH), grupo de trabajo que acoge a todos aquellos socios de la SAPD que tengan un especial interés en la Hepatología con el fin de trabajar juntos por el desarrollo de la hepatología andaluza.

Nuestra ilusión es establecer una unión con fines investigadores, docentes y formativos, que impulsen y promuevan la excelencia en la calidad asistencial a nuestros pacientes con enfermedades hepáticas.

Abogamos por el desarrollo de proyectos y estudios multicéntricos colaborativos en Andalucía, teniendo cabida todo aquel proyecto de investigación en Hepatología que cualquiera de los miembros quiera proponer al grupo.

Estamos ilusionados con impulsar todas las iniciativas y actividades formativas y docentes en Hepatología, como nuestro curso de Actualización y Formación Continuada en Hepatología, curso acreditado por la ACSA dentro de la plataforma formativa de nuestra SAPD; o las jornadas de diagnóstico de la Esteatosis Hepática metabólica (EHmet) que se realizan desde la cátedra de Hepatología de la Universidad de Sevilla.

Queremos servir de foro de comunicación entre los hepatólogos andaluces y constituirnos en referentes dentro de Andalucía, siempre bajo el rigor científico y comprometidos con nuestros pacientes y la sociedad. 

Si tienes interés por la Hepatología, anímate a formar parte de este grupo donde recibiremos con ilusión todas tus ideas e iniciativas. 


Coordinador de Grupo Andaluz de Hepatología (GAH)
Jose Miguel Rosales Zabal