SAPD
Sociedad Andaluza
de Patología Digestiva

Iniciar sesión


Tanto si ha olvidado su contraseña, como si se ha bloqueado por intentos erróneos de conexión deberá:

solicitar nueva contraseña

Buscar en la RAPD Online

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn

SAPD

SAPD

@sapdes

La nueva edición del Máster semipresencial de Enfermedad Inflamatoria Intestinal de la Universidad de Granada se in… https://t.co/wQgl7Agprs


RAPD 2010
VOL 33
N1 Enero - Febrero 2010

Descargar número completo
Califica este artículo:

202
PDF

Datos de la publicación


Salutación del Comité Organizador de la XLI Reunión de la SAPD


CORRESPONDENCIA

José Manuel Rodríguez Laiz.

Presidente de la XLI Reunión de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva.

Queridos amigos:

Ha sido para nosotros un honor que la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (S.A.P.D.), nos haya encomendado la tarea de organizar su Reunión anual en nuestra ciudad este año.

El Comité Organizador Local ha sido confeccionado contando con el pasado, el presente y el futuro de la especialidad en nuestra ciudad, incluyendo profesionales del ámbito público y privado procurando acoger todas las subespecialidades del aparato digestivo, así como todos los Hospitales de la provincia, y creemos haber contado con las personas de más relevancia y con más arraigo tanto en la SAPD, como en la gastroenterología y hepatología de nuestro área geográfica.

Este Congreso tendrá lugar del Jueves 21 al Sábado día 23 de Octubre, como muchos de vosotros ya sabréis, y es nuestra vocación confeccionar un programa atractivo para poder convocar a la mayor parte de especialistas consolidados y en formación de nuestra comunidad.

Hemos elegido el Hotel Barceló Cabo de Gata para la realización de la Reunión por aunar, al tiempo, una ubicación turísticamente atractiva, unas instalaciones modernas y versátiles y una calidad hostelera envidiable. Su proximidad a la ciudad de Almería, la buena comunicación con la Red de Carreteras del Estado, su cercanía al Aeropuerto de nuestra ciudad y su contigüidad con el Parque Natural del Cabo de Gata, hacen de nuestra elección el mejor destino posible.

En el ámbito científico, como por todos es sabido, la estructura del congreso permanece inalterable en los últimos años destacando las mesas de comunicaciones y los denominados "temas de controversia" que son encomendados a especialistas de gran relevancia de dentro y fuera de nuestras comunidad por la Junta Directiva de nuestra Sociedad. El programa se completa con una Conferencia Inaugural en cuya temática estamos trabajando sopesando diferentes posibilidades y que trataremos sea atractiva, así como una Magistral para la que contaremos con un experto de fuera de nuestras fronteras, versando sobre un tema del ámbito de nuestra extensa especialidad.

Como podéis comprobar estamos francamente ilusionados con recibiros en nuestra ciudad, así como con realizar una Reunión realmente atractiva y trabajamos en la posibilidad de incluir algunos aspectos nuevos que dinamicen este tipo de reuniones que, sin duda alguna, sirven de estímulo para los nuevos especialistas y de vínculo para tantos otros que sin ellas estarían huérfanos de la formación continuada.

Os esperamos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Para añadir un comentario al manuscrito, rellene los campos siguientes. Si es miembro de la SAPD, su comentario aparecerá al instante. Si no es miembro SAPD, su comentario quedará pendiente de validación por el administrador.

Máximo 500 caracteres


Comentarios