SAPD
Sociedad Andaluza
de
Patología Digestiva
Iniciar sesión
Buscar en la RAPD Online

Síguenos en las
Redes Sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn


Desde la #VideotecaSAPD, esta semana os proponemos visualizar la V Controversia de #50reunionSAPD “Endoscopia avanz… https://t.co/lAFSpr0dgp


RAPD 2010
VOL 33
N6 Noviembre - Diciembre 2010

Descargar número completo
Califica este artículo:

251
PDF

Datos de la publicación


Editorial


Estimado amigo:

Como bien sabes, desde agosto de 2010 se ha producido un cambio en la dirección de la RAPD, con la incorporación de nuevos gastroenterólogos con ganas e ilusión por afianzar unos cimientos ya de por sí bien consolidados y conseguir la calidad y difusión que merece la gastroenterología andaluza.

Uno de los objetivos de esta nueva dirección es la reestructuración del Consejo Editorial, con el fin de intentar hacer llegar la RAPD a todos los hospitales y rincones de la geografía andaluza, persiguiendo con ello la participación de la mayor parte de miembros de la SAPD.

Para conseguir esta misión se ha creado un Comité de Dirección y un Comité Asesor, integrado por miembros de todas las provincias andaluzas, que tendrá la misión de servir de nexo de unión entre la dirección de la RAPD y los gastroenterólogos andaluces de cada provincia.

En una segunda etapa, estamos desarrollando un nuevo Comité Editorial integrado por aquellos gastroenterólogos que, tras la consiguiente invitación inicial, han aceptado participar y colaborar de forma activa en nuestra revista.

En definitiva, estamos creando un grupo con energía y dinamismo para trabajar para la RAPD con la ilusión de conseguir una ansiada relevancia no sólo regional y nacional, sino también internacional con el intento de incluir la revista en Pubmed.

Sin más que desearte una Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2011, recibe un cordial saludo.

Javier Romero Vázquez

Director de la RAPDonline

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Para añadir un comentario al manuscrito, rellene los campos siguientes. Si es miembro de la SAPD, su comentario aparecerá al instante. Si no es miembro SAPD, su comentario quedará pendiente de validación por el administrador.

Máximo 500 caracteres


Comentarios